Thauvin no pudo ingresar a las instalaciones de los Tigres

Monterrey, Nuevo León.- Dijeron que se acabó y se acabó, nos referimos a la relación laboral entre los Tigres de la UANL y el francés que no tuvo los mejores frutos con los felinos, Florian Thauvin, quien después de no entrar en planes ya no pudo ingresar a las instalaciones de los universitarios.
Pese a ser dado de baja del equipo hace unos días, el francés, Florian Thauvin acudió al entrenamiento de los Tigres para seguir en forma física, sin embargo, no se le permitió el acceso a las instalaciones del Cedeco.
Acompañado de su abogado, el campeón del mundo en Rusia 2018 acudió a la práctica felina con la intención de no ser acusado de “abandono de trabajo”, ya que está en desacuerdo con la manera en que culminó su relación laboral, pero se llevó tremenda sorpresa, no lo dejaron pasar.
Aunque Thauvin tenía tres años más de contrato con los universitarios, su contrato fue rescindido con la intención de darle espacio a Nicolás Ibáñez, el cual ya puede ser registrado en la Liga MX como jugador tigre.
La directiva que comanda Mauricio Culebro asistió a la práctica del plantel, y tanto el presidente del club, como Antonio Sancho, charlaron con André-Pierre Gignac, seguramente de la situación de Florian, esto porque el jugador fue factor para convencer a su paisano de llegar al futbol mexicano.
Es importante mencionar que el delantero de 29 años llegó a Tigres como jugador libre, con un currículum que además de la Copa del Mundo incluía ser una de las figuras del Olympique Marsella y por eso se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga MX con un salario anual de 5.7 millones de euros (121 millones 505 mil pesos mexicanos).