Desarrollo inmobiliario en Naucalpan no debe afectar a las familias del municipio: Moya

Naucalpan, Méx.-Al acudir a la toma de protesta del Consejo Seccional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Metropolitana del Estado de México (AMPI-MEM), la alcaldesa Angélica Moya Marín expresó que su gobierno trabaja para generar condiciones que contribuyan al desarrollo ordenado del municipio.
Ahí, refrendó su compromiso con el sector empresarial para impulsar el desarrollo de la economía regional, y les informó que en diciembre concluyó la consulta ciudadana para la elaboración del nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Naucalpan, en la que fueron escuchadas todas las voces y necesidades de los naucalpenses.
“Es la voluntad de los vecinos la que está manifiesta en ese Plan Municipal de Desarrollo Urbano, es como queremos crecer, hacía donde queremos ir. Es cierto que limitamos ese crecimiento en ciertas zonas, pero es un área de oportunidad para hacerlo con orden; si nosotros no ponemos las reglas para desarrollar casas y viviendas, las reglas las pondrá cualquiera”, expresó.
Aseguró que su gobierno está a favor del desarrollo inmobiliario y económico en el municipio, pero éstos se deben llevar a cabo sin afectar la tranquilidad de las familias naucalpenses.
“Estoy entre puro profesional inmobiliario y quiero decirles que en Naucalpan también tenemos ganas de que ustedes tengan su propio espacio, tengan la certeza de que en el gobierno municipal cuentan con un aliado para que sus inversiones y las que atraigan tengan esa base, seguridad jurídica”, manifestó.
Por su parte, el presidente entrante de AMPI-MEM, Nay Elías Villegas Rodríguez, agradeció a la alcaldesa Angélica Moya Marín por el apoyo que otorga al sector inmobiliario, a través de las dependencias involucradas, para que los procesos de escrituración y regularización de propiedades sean más ágiles, efectivos y sin corrupción.