Localiza SS transporte de carga reportado como robado

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, cuando atendieron una consigna del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, para dar con el paradero de una camioneta Nissan, modelo 2015, color gris.
Con los datos aportados, los uniformados iniciaron las labores pertinentes, luego de recorrer puntos estratégicos visualizaron una unidad con características similares a las del alertamiento, la cual circulaba a la altura de la colonia Hacienda del Parque, en esta demarcación. En el sitio, solicitaron al conductor detener la marcha; sin embargo, este hizo caso omiso por lo que se inició una breve persecución.
De inmediato, detuvieron al conductor y copiloto quienes se identificaron como Gabriel “N” y Emmanuel “N” de 32 y 26 años de edad, respectivamente. Al continuar con la revisión, hallaron al interior del automotor un inhibidor de ocho antes, así mismo en la caja seca se trasladaban otros tres individuos, Guillermo “N”, Irving “N” y Gael “N” de 39, 27 y 30 años de edad.
Después de informar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, para determinar su situación legal.