Terminó la relación laboral de Dani Alves con los Pumas
- Dioney Hernández
- 21 enero, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Terminó la era del futbolista de Brasil, Dani Alves, lo anterior después que fuera señalado por una presunta agresión sexual a una mujer a finales del 2022.
El jugador fue detenido este viernes 20 de enero en Barcelona, España, motivo por el cual, ha dejado de ser jugador de los Pumas, según lo informó Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad.
A través de redes sociales y en diferentes canales de comunicación, circula el aviso de Leopoldo Silva, presidente del conjunto, quien lamentó los penosos momentos que vive el jugador.
“Sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada la relación laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”.
El mensaje fue claro y contundente, por ningún motivo van a permitir que nadie esté por encima del club y que falten a los principios que la institución tiene.
“Con esta decisión el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de esta institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores. El Club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadores porque son un modelo a seguir en sus vidas en México y en cualquier lugar del mundo y no podemos permitir que la conducta de alguna persona perjudique nuestra filosofía de trabajo, que ha sido un ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país”.
Se acabó la relación mediática, terminó la era de Dani Alves, el jugador mediático no jugará más con los Pumas y tendrá que explicarles a las autoridades que es inocente.
Dani Alves jugó la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022, después de ahí tomó un periodo vacacional en Barcelona, donde una mujer lo denunció por presunto abuso sexual, donde los hechos, como justifica la persona, se dieron en un bar conocido de esa zona el 30 de diciembre, antes de que Alves regresará a los entrenamientos con Pumas.