“La Cobrita” Luna buscará conquistar el 2023

Ciudad de México.- La pugilista mexicana, dos veces campeona del mundo en diferentes categorías, oriunda de Torreón, Coahuila, Yuliahn “Cobrita” Luna tiene grandes planes a futuro y de ninguna manera se conforma con lo que ha conseguido, pues siempre está en busca de mayores retos y de continuar demostrando su calidad sobre el rombo de batalla.
La lagunera, Luna Ávila ha reinado en peso supergallo, título que ganó en Argentina y defendió en los Estados Unidos; además del cinturón gallo del Consejo Mundial de Boxeo que le arrebató en una guerra a Mariana Juárez y que ha defendido en dos duelos de grueso calibre el primero ante una invicta, y el segundo frente a la campeona interina.
“Se han hecho buenas cosas, estamos trabajando y mantenemos el firme compromiso de ir adelante, lo importante es no quitar el dedo del renglón, tenemos que hacer cosas importantes para este 2023”, dijo Luna Ávila.
El segundo reinado de la gomezpalatina, el de las 122 libras, la ha convertido en una de las mejores exponentes del boxeo a nivel internacional; invadiendo las clasificaciones de las mejores libra por libra, condición que espera revalidar este año con un duelo unificatorio frente a una de las campeonas reconocidas por los organismos de mayor prestigio.
La “Cobrita” continúa trabajando al máximo de sus capacidades a las órdenes de su padre y entrenador Julio Luna, así como de su preparador físico Jorge Ocampo, quienes exigen el máximo esfuerzo de la monarca del orbe.
Al momento la “Cobrita” Luna registra 24 triunfos en su andar por el profesionalismo, siempre haciendo frente a las mejores del mundo en las categorías donde ha militado.