Procesarán a un hombre por violencia familiar en Aculco

Aculco, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió la vinculación a proceso de un individuo identificado como Félix “N”, quien es señalado por el delito de violencia familiar, en agravio de su pareja sentimental, hechos ocurridos en el municipio de Aculco.
Este individuo fue detenido el pasado 8 de enero por elementos de la Policía Municipal de Aculco tras agredir físicamente a su pareja sentimental, ocasionándole lesiones en el rostro.
Tras la detención, el hombre fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por el delito de violencia familiar.
Las investigaciones permitieron establecer que la mujer afectada en otras ocasiones fue víctima de violencia familiar por parte de este individuo y se determinó riesgo feminicida.
Félix “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien tras revisar los datos proporcionados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso y medida cautelar de prisión preventiva.