Detienen a sujeto por portación de arma de fuego en Cocotitlán

Cocotitlán, Méx.- En el desarrollo del Operativo Argos, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un hombre que portaba un rifle, un cargador y varios cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.
Cuando los elementos realizaban patrullajes sobre la calle Violeta, esquina con Toselos, en la delegación de San Andrés Metla, en este municipio, observaron que un hombre ante su presencia adoptó una actitud evasiva, motivo por el cual para descartar cualquier irregularidad le solicitaron una revisión protocolaria.
Francisco “N” de 26 años de edad llevaba escondida en su sudadera el arma de fuego; sin embargo, no pudo presentar el permiso para la portación, por lo que después de informar los derechos que confiere la ley fue trasladado ante el Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.