A Ochoa le metieron ocho goles en Italia

Bérgamo, Italia.- El portero mexicano, Guillermo Ochoa, fue humillado junto a su equipo en Italia, el Azteca recibió ocho goles en contra, lo anterior, después de burlarse hace algún tiempo de Sebastián Jurado, portero del Cruz Azul que también recibió una buena cantidad de goles.
El portero mexicano, Guillermo Ochoa, fue humillado, recibió ocho goles en contra en Europa, el portero del Salernitana recibió una paliza por 8-2 ante Atalanta en acciones de la Jornada 18 de la Serie A.
El mexicano fue goleado en Italia, lo anterior, en el Estadio Gewiss de Bérgamo, donde el Salernitana fue goleado y donde el portero, Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la pena, apenas a los cinco minutos, Jeremie Boga hizo lo propio para anotar el primero del encuentro.
Antes de los 10 minutos del encuentro, Ochoca lanzó un despeje largo que ayudó para que Piatek tomara batuta y luego enviara el esférico a Boulaye Dia quien igualó el marcador.
El mexicano que realizó una parada de película en la Copa del Mundo, después de atajar un penal ante Robert Lewandoski, pasó una muy mala tarde, el ex americanista no pudo atajar otro cobro de castigo cobrado por Lookman.
Los goles fueron cayendo por racimo, Ochoa no pudo hacer absolutamente nada, poco a poco, el portero iba al fondo de su portería para sacar de las redes la esférica, ante la cara de tristeza del hijo pródigo de las Águilas del América.
Por último, la piedra en el ataúd la colocó Zortea, quien selló el marcador abultado y la peor humillación para el portero mexicano y su equipo.