Guardia Nacional y Cruz Roja regalan juguetes a niños de Tejupilco

Tejupilco, Méx.- Con el fin de buscar la proximidad con la ciudadanía y otorgar alegría en la niñez en una fecha tan memorable como lo es el “Día de Reyes”, integrantes de la Guardia Nacional sub estación Tejupilco, coordinación Seguridad en Carreteras, regalaron juguetes a niños y niñas de comunidades clasificadas con alta marginación.
Alegres de llevar una sonrisa a niños y niñas que con emoción se acercaban a las unidades en busca de algún juguete, los uniformados a bordo de sus patrullas llegaron con los obsequios que entregaron a los menores de la escuela primaria “Cuauhtémoc” y del preescolar “Niños Héroes” de la localidad de los Arrayanes.
En un acto de solidaridad y asistencia, fueron reunidos los pequeños por los mismos maestros de estos planteles para recibir sus regalos, entre ellos, carros a control remoto, muñecas, balones y hasta juegos inflables para su disfrute, conviviendo con los infantes.
“Con estas acciones se pretende brindar confianza a la sociedad y que ellos sepan que la Guardia Nacional es su amigo y está para servir y prevenir el delito”, destacó el comandante de esta corporación.
Por su parte, maestros y directores de estos planteles educativos mencionaron que con estas acciones de manera altruista y con el propósito de reconstruir el tejido social, es como se mantienen vivas las ilusiones de la niñez, preservando las tradiciones y costumbres que alegran y promueven la sana convivencia y la paz social.