Que no se acabe la ilusión de nuestros niños: Juárez

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “A los niños hay que alimentarlos, vestirlos, educarlos, respetarlos y hacer de ellos hombres y mujeres de bien, conscientes de los valores familiares y del compromiso con la sociedad entera”, expresó aquí el líder de Visión Ciudadana, Francisco Juárez García, quien subrayó que un legado sano consolidará un país próspero y congruente.
El dirigente destacó que por ningún motivo debe terminar la ilusión de los pequeños en un mundo plagado de problemas, por ello es necesario refrendar los valores que como sociedad hemos construido a lo largo de los años.
Juárez García habló así en el marco de los festejos por el Día de Reyes que su organización política llevó a cabo para agasajar a los niños vallechalquenses.
El evento estuvo amenizado por Los Pillines y Los Reyes Magos de Televisa, los cuales interpretaron canciones que los pequeños conocían a la perfección, lo que generó la algarabía de chicos y grandes.
En la puerta de entrada los menores recibieron bolsas de convites y muchas de ellas llevaban en su interior un papelito con la palabra “Premio”, lo que significaba haber ganado alguna bicicleta, patines, muñecas, peluches, carritos o pelotas. Los chicos que no obtuvieron premio “mayor” se llevaron obsequios diversos y pudieron asistir a la miniferia navideña para disfrutar de los juegos mecánicos de manera gratuita.
El dirigente de Visión Ciudadana puntualizó que la organización que preside está atenta a los problemas de la ciudadanía, tanto de niños como de adultos, y dispuesta a gestionar mejoras que faciliten la vida de los vallechalquenses. Externó que los problemas nunca se van a acabar, pero toca a los mayores luchar con denuedo para allanar el camino a las futuras generaciones, cuidando siempre el interés superior de la niñez.
Cabe destacar que Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, se mostraron muy complacidos con el recibimiento que les brindaron los pequeños y ellos mismos entregaron juguetes y dulces a los asistentes, prometiendo volver el año entrante.
Juárez García manifestó que la niñez es un tesoro que debe protegerse con pasión y entrega, ya que los pequeños representan el futuro y la orientación de un país en constante crecimiento.