Recibe Jilotepec camiones cisterna con agua potable en apoyo a las familias de la zona

Jilotepec, Méx. El Gobierno del Estado de México envió camiones tipo cisterna a través de la Comisión del Agua de la entidad (CAEM), con el fin de suministrar agua potable a los habitantes afectados por el incendio de los manantiales en el municipio de Jilotepec.
Con esta acción, la CAEM apoya con el suministro del recurso hídrico a 60 familias de las localidades Mexicaltongo y La Comunidad, que se abastecen de estos cauces.
Para estos trabajos, en lo que se ha visto afectado el abastecimiento del vital líquido debido a las afectaciones de los manantiales, la CAEM ha mantenido una estrecha coordinación y comunicación con el organismo operador de agua municipal.
Además, la CAEM se encuentra operando en coordinación con el organismo municipal de agua potable durante el envío a Jilotepec de dichos camiones cisterna con agua potable en apoyo a las familias de la zona.
Cabe señalar que a poco más de cinco días, el manantial de agua que abastece del vital líquido a cuatro comunidades de la zona de Mexicaltongo en este municipio de Jilotepec, no ha parado de arder emitiendo llamas y denso humo, ante el asombro de los pobladores quienes alarmados informaron de ello a las autoridades estatales y federales.