Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo

Ciudad de México. -A pesar de emigrar al futbol de Asía donde se enroló a las filas del Al-Nassr, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo con una percepción anual de 214 millones, supera a elementos de talla mundial como Messi y Kylian Mbappé.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr no ha pasado precisamente desapercibido a nivel mundial, como no lo ha hecho su presentación oficial como nuevo jugador del club saudí donde cobrará una importante suma de dinero.

El futbolista que no pudo coronar su carrera como profesional con la obtención de una Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar, el jugador fue fichado por el Al-Nassr, club que le pagará 214 millones de dólares, cifra estratosférica que ni juntando a sus tres más cercanos perseguidores se le acerca.

Kylian Mbappé es su más cercano perseguidor, el francés que anotó tres goles en la final de la Copa del Mundo ante Argentina percibe un sueldo anual de 67 millones de dólares al año, cifra nada despreciable que debe cumplir el Paris Saint Germain cada año con el goleador.

El equipo parisino también le paga una cifra muy alta a Lionel Messi, campeón de la Copa del Mundo que gana anualmente 41 millones de dólares; por si fuera poco, Neymar que también juega con el PSG gana 37 millones dólares anuales.

El top 5 lo completa el futbolista Andrés Iniesta, elemento que algún día formó parte del Barcelona y que actualmente porta con honor la camiseta del Vissel Kobe, un club de futbol japonés de la J1 League que cubre el sueldo anual de 31 millones de dólares por año.