Toluca suma al mediocampista Jesús Alejandro Venegas

Toluca, Méx. -Originario de Colima, el mediocampista Jesús Venegas Vergara llega a los Diablos Rojos del Toluca como refuerzo, proveniente del conjunto del Atlante de la Liga de Expansión.

Con 27 años de edad, el “Chino” Venegas se convierte en una incorporación por demás interesante para el equipo dirigido por el estratega Ignacio Ambriz, por sus características como recuperador y escudo, y por la precisión en sus pases. 

Con una labor discreta, pero fundamentalmente, Venegas Vergara se convirtió en pieza fundamental en el buen paso del conjunto del Atlante, y su llegada a Toluca, ahora, representa sin duda una oportunidad única para buscar su consolidación en el futbol profesional.

Sobre su formación como futbolista, Jesús Venegas se formó en Colima y en Jaguares de Chiapas, pasando por categorías como Sub-20 y Tercera División Profesional del equipo chiapaneco. Pasó luego al equipo Tuxtla FC de la Segunda División, y hacia la temporada 2019-2020 se sumó al equipo de la Jaiba Brava de Tampico. 

Así que ahora en Toluca, tras su paso por Atlante, buscará ganarse un sitio en el 11 de Ignacio Ambriz y sumar para que los Diablos puedan forjarse el camino, primero, a la Liguilla, y luego, a disputar una final, en busca del título.