Refuerzos del Toluca buscarán agradecer sus fichajes con buenas actuaciones 

Metepec, Méx. -El refuerzo uruguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Maximiliano Araújo e Iván “Gacelo” López se sienten felices de arribar a la centenaria institución, donde la intención será adueñarse de un lugar en el esquema titular del profesor Ignacio Ambriz. 

En el caso particular de Maximiliano Araújo, el jugador tiene la plena confianza en que los Diablos Rojos serán protagonistas en el Clausura 2023, donde tiene fe en que el equipo del Estado de México será protagonista del Clausura 2023.

“Este equipo ya viene siendo protagonista y creo que este torneo también va a ser, vamos a ser protagonistas”, señaló el futbolista que recién se integró al equipo para esta campaña.

Al tiempo, Maxi Araújo habló de su expectativa arribar a un equipo como lo es el Toluca, donde la presión es el pan de cada día y donde buscará pelear cosas muy importantes, tanto en el factor individual, como en el colectivo.

“Vengo a una gran institución, que es el tercer más ganador de la Liga. Sé que hay otras presiones, otras exigencias. Sé que Toluca es una gran institución, sabía que venir acá iba a pelear. Desde que me pusiera esta camisera iba a pelear por los primeros puestos y estoy muy feliz de estar acá”, agregó.

Por su parte, Iván “Gacelo” López tiene grandes objetivos como Diablo, quiere ser titular y hacer goles, en el mismo canal, se ha fijado como meta personal ser titular y hacer goles, y como equipo, llegar de nuevo a una final y esta vez, ganarla.

“Es un orgullo que se hayan fijado en mí, estoy contento por haber llegado a un club tan grande como lo es el Toluca. Me escribió mi representante, me dijo que estaba interesado en mí, me dio mucha alegría, deseaba que se concrete y gracias a Dios se dio así”, dijo en conferencia de prensa.

A días de que inicie la competencia, el equipo está listo para pelear el triunfo desde la fecha 1, por lo que el jugador se dice motivado y ansioso de saltar al terreno de juego, hacer las cosas bien y arribar a otra final.

Sobre su arribo al equipo, el goleador de 23 años de edad, dijo que va poco a poco, con el fin de adaptarse de la mejor forma, sin desesperarse, además agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico porque lo han recibido de la mejor forma, algo que sin lugar a dudas aportará para que se sienta de la mejor forma con el fin de hacer varios goles.