Tras despliegue de búsqueda, recuperan vehículo robado

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo tipo grúa de plataforma con reporte de robo con violencia del 11 de enero de 2021 en calles del municipio de Coacalco; el conductor fue detenido como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS emitió una alerta para la localización de un Ford, F450, color blanco, registrado en la lista negra del sistema de Arcos Carreteros; el objetivo fue captado por las cámaras de seguridad sobre la carretera Toluca – Naucalpan con dirección poniente.
De forma inmediata, se desplegó un cerco virtual en tiempo real con elementos en campo, quienes tras la movilización identificaron el automóvil; en el sitio, marcaron el alto al conductor sobre carriles centrales del bulevar Luis Donaldo Colosio, de esta jurisdicción.
Julio “N” de 25 años de edad no pudo comprobar la legal posesión por lo que después de hacer saber los derechos que confiere la ley fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y continuarán las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.