Aseguran a cuarto implicados en homicidio de los hermanos Tirado

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron a una cuarta persona que estaría relacionada con el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron hallados sin vida en un inmueble de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el domingo pasado.
Se trata de Randy “N”, quien fue arrestado en posesión de drogas, sin embargo las institución señaló que estaría relacionado en el secuestro y homicidio de las víctimas.
“En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos. Más información en breve”, publicó en Twitter
Esta captura se suma a las otras tres que ya habían realizado las autoridades capitalinas, que son Blanca “N”, enfermera del dueño legítimo del domicilio de la colonia Roma Norte; su hija Sally y la pareja sentimental de ésta Azuher “N”.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades capitalinas, respectó al caso de la familia Tirado, se dio a conocer el motivo por el cual la mujer de 72 años fue la única sobreviviente.
El origen de los hechos fue la disputa por el título de propiedad del inmueble en donde se encontraron los cadáveres, los agresores dejaron con vida a Margarita María Ochoa para que firmara los documentos pertinentes para ceder la casa.
La mujer era la hermana del propietario, y posiblemente fue presionada con amenazas y despojada de bienes para entregar el inmueble , o hacer el cambio de propietario del domicilio con el número 113 de la calle Medellín, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
La Fiscalía capitalina informó que la adulta mayor, que estaba reportada también como desaparecida junto con su esposo y sobrinos -los hermanos Tirado-, está bajo resguardo y fue ella quien indicó que fueron privados de la libertad y les robaron, entre varios hombres, tarjetas bancarias.