El América venció al Toluca en la Copa Sky

Toluca, Méx.- En actividad de la Copa Sky, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América en un partido amistoso donde el conjunto de Coapa logró la victoria por marcador de 2 goles a 0.
La primera gran oportunidad del encuentro futbolístico llegó al minuto 13, tras el disparo del futbolista Roger Martínez, el elemento de las Águilas del América que porta el número 9 impactó con su pierna izquierda la pelota para estrellar el esférico en el travesaño y ahogar el tiro de gol en las gargantas de los efusivos aficionados del equipo capitalino.
Las Águilas del América se fueron al frente en el marcador con el gol del camiseta número 11, Jonathan “Cabecita” Rodríguez al minuto 26 del primer tiempo, después de hacer una maniobra de primer nivel dentro del área de las Águilas del América, el uruguayo impactó con su pierna izquierda para vencer al portero del conjunto Choricero, Gustavo Gutiérrez y así provocar el festejo de los Azulcremas en Toluca.
Pedro Aquino dejó con 10 a las Águilas por una segunda tarjeta amarilla, sin embargo, eso no condicionó a los de Coapa que lograron el 2 goles a 0 por el gol de Brian Rodríguez tras una serie de rebotes que terminó por mandar la pelota al fondo de las redes.
En la segunda parte, en el terreno de juego ingresó la artillería pesada por parte del Toluca, sin embargo, ni con Leo Fernández pudieron vencer al portero del equipo americanista, Óscar Jiménez, que estuvo imbatible y por ello el triunfo fue para el América por 2 goles a 0.
El próximo partido de las Águilas del América en el Estadio Nemesio Diez será cuando enfrenten a la Máquina Cementera de Cruz Azul el próximo 27 de diciembre a las 19:00 horas; el Toluca hará lo propio ante el Cruz Azul el próximo jueves en casa a las 19:00 horas.