“El Niño Maravilla” confía en su pegada

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, Bryan “El Niño Maravilla” Flores se dijo sorprendido por las declaraciones del noqueador de Colombia, Plácido Ramírez, sin embargo, el Azteca dijo que es común que sus rivales quieran amedrentarlo con amenazas, esto previo a su combate de este jueves 15 de diciembre en Ciudad Juárez.
Flores Favela con 13 nocauts en 22 victorias, hará frente a un peleador complicado, que basa su boxeo en la fortaleza física y que si bien será peligroso, terminará por cargar una derrota dolorosa, sobre todo cuando ya se siente ganador antes de pelear.
”Plácido no es el primero de mis rivales que habla de más y se regresa derrotado y noqueado, hay que demostrar todo eso que dice arriba del ring o de lo contrario va a quedar como un hablador”, sentenció.
Por ahora se dice tranquilo y confía en la preparación que ha tenido, agregó que cuenta las horas para subir al encordado en donde hablará, pues dijo que no le gusta decir mucho bajo el ring, comentó que no le gusta quedar mal.
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903 y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a millones de hogares en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la frontera más importante de México en el marco de los festejos por el 363 Aniversario de su fundación.