Ex futbolistas del Toluca trabajarán las fuerzas básicas

Metepec, Méx.- A través de un comunicado de prensa, los Diablos Rojos del Toluca informaron que los ex futbolistas y ahora entrenadores, Carlos María Morales Maeso, Octavio Valdez Martínez y Manuel Alejandro De la Torre Urbina, se integran a la estructura de Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Los antes mencionados sin duda alguna sienten los colores del Club Deportivo Toluca, en su paso por la institución como jugadores dejaron huella y ahora buscarán aportar a la institución desde las fuerzas básicas con su trabajo como técnicos.
Al portar nuevamente el escudo escarlata, Morales, Valdez y De la Torre, se mostraron contentos y comprometidos a seguir compartiendo todos sus conocimientos con las nuevas generaciones de Diablos.
Cabe destacar que los entrenadores ya trabajan con intensidad desde hace algunos días, lo hacen durante el proceso de pretemporada donde buscarán conformar equipos competitivos para el próximo torneo, en espera de alcanzar los objetivos trazados.
A partir de hoy, la estructura del Club Deportivo Toluca en cuanto a las fuerzas básicas refiere quedó conformada de la siguiente forma.
En la Sub-20 estará Carlos María Morales y tendrá el apoyo del auxiliar técnico, Ellan Quintero; en cuanto a las Sub-18, Octavio Valdez y Edgar Dueñas como auxiliar técnico; en la Sub-16 el técnico será Nuilson Matías y Manuel De la Torre será su exiliar; mientras que para la Sub-14; Manuel De la Torre será el técnico y Nuilson Matías su auxiliar.