El TRI va por el milagro en la Copa del Mundo

Doha, Qatar.- El momento de la verdad para México ha llegado, si no gana, no hay mañana, ganar y esperar la combinación de resultados es lo que ocupa el TRI, sin embargo, Arabia Saudita no será un rival fácil para los comandados por Gerardo Martino.
El momento de la verdad llegó, México se mide a Arabia Saudita, con tan solo un punto los Aztecas aún tienen chance de superar la fase de grupos, para ello tienen que vencer a los árabes y esperar que Argentina pierda o que Polonia reciba muchos goles.
Ambos equipos llegan con posibilidades y con la necesidad de conseguir los tres puntos, por lo que los dos saltarán al terreno de juego del Estadio Lusail a intentar conseguir las anotaciones que los acerquen a la posibilidad de sumar de a tres y poder ser uno de los 16 seleccionados en la siguiente fase.
En su primer cotejo, el equipo árabe derrotó por dos goles a uno a su similar de Argentina, sin embargo, en su segunda presentación cayó ante el combinado de Polonia por dos tantos contra cero.
Por su parte, la Selección Nacional de México arrancó la justa con un empate sin goles ante Polonia en la cancha del Estadio 974, perdiendo en su segundo encuentro con Argentina, por lo que para el combinado nacional es vital conseguir las tres unidades para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda.
La Selección Nacional de México requiere una victoria para poder pensar en avanzar a la siguiente fase, sin embargo, también necesita que se presenten algunas combinaciones en el duelo entre Polonia y Argentina.
Si México gana y los polacos vencen a Argentina, ambos ganadores estarán calificados a la siguiente fase, mientras que si los mexicanos ganan y Argentina derrota a Polonia por la mínima diferencia sin que los europeos anoten, los dirigidos por Gerardo Martino tendrían que vencer a Arabia Saudita por tres goles a cero y de esta manera ambos quedarían con +1 pero México habría anotado un gol más que Polonia, obteniendo su pase así. En caso de que Argentina y Polonia empaten, México requiere ganar por cuatro anotaciones.