FNF en contra de iniciativas de igualdad sustantiva y género

Toluca, Méx.- Ante el paquete de reformas legislativas de la bancada de Morena respecto a la igualdad sustantiva y género, el Frente Nacional por la Familia (FNF) se pronunció en contra, pues aseguraron que atentan contra la vida, la infancia, la fe, la familia y las libertades de la mayoría de las y los mexicanos.
En conferencia de prensa, integrantes de organizaciones civiles, apuntaron en las semanas anteriores miembros de la bancada de Morena han protagonizado escándalos mayúsculos, que no sólo no reciben ningún acto disciplinario, sino que derivan en una agenda legislativa.
“De su bancada transgénero en la Cámara de Diputados, hemos visto como ofenden la fe disfrazándose de obispo, para presentar una iniciativa contra la libertad religiosa; cómo suben, con inusitada presunción, a redes sociales propaganda explícita protagonizada sin ningún rubor para promover la legalización de la prostitución; o fumar marihuana antes de entrar en sesión como una manera para promover la legalización de las drogas”, consignaron.
Luis Arturo Solís Bravo, representante de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), denunció que este paquete de reformas representa un riesgo para las niñas y los niños, pues pretende imponer a los estudiantes una identidad e ideología de género, desde las escuelas, a través de los libros de texto gratuitos y los nuevos planes curriculares de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
A la par, la coordinadora estatal de Iniciativa Ciudadana Chihuahua, Ruth Sánchez, exhortó a los padres de familia a defender a sus hijos e hijas para evitar la depravación.
Los representantes de 187 organizaciones civiles, explicaron que se continúan impulsando propuestas para “legalizar el asesinato de los seres humanos más indefensos, en su etapa más vulnerable, llamándolo ‘derecho reproductivo’, sin plazo ni causa, y bajo los términos como derechos sexuales y educación sexual integral.
“De manera sumamente irresponsable pretenden que se aprueben estos paquetes de cerca de 50 iniciativas que cambian parte importante de la Carta Magna. Esto implicaría el mayor ataque en el país en contra de la vida, la familia y las libertades fundamentales”, expusieron.
Los líderes mencionaron que de aprobarse estas reformas deberán atenerse al voto de castigo del pueblo que no está de acuerdo con esta cultura de la muerte, ideología de género y la cancelación de libertades.