Estados Unidos empató, Qatar eliminado y Ecuador empató con Holanda
- Dioney Hernández
- 26 noviembre, 2022
- Deportes
- 0 Comments
Doha, Qatar.- Matemáticamente se terminaron las aspiraciones de Qatar en su Copa del Mundo, Ecuador fue mejor que la Selección de Holanda y los Estados Unidos igualaron sin goles ante la poderosa Selección de Inglaterra que no pudo quitar el 0-0 de su marcador.
Senegal 3-1 Qatar
La Selección de Qatar eliminó a los anfitriones al vencerlo por 3 goles a 1 en la jornada 2 de la Copa del Mundo 2022, el juego se inclinó en favor de los africanos desde el minuto 1.
Los locales habían perdido con Ecuador en la primera fecha. Lo mismo sucedió con los africanos frente a Países Bajos, sin embargo, Senegal sacó el orgullo y salió vencedor en la fecha 2.
Irán 2-0 Gales
Irán se recuperó de su dolorosa caída por 6-2 del debut ante Inglaterra con una agónica victoria por 2-0 contra Gales en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.
Al 98’, el ingresado en el ST Cheshmi sacó un bombazo ganador que hizo estallar al estadio Ahmad bin Ali. Y como frutilla del postre, más que merecida después de tantos gritos de gol apagados, Rezaeian quedó mano a mano con el pobre Ward, ingresó a los 87’ y le encajaron dos tantos y se la tiró por encima.
Holanda 0-0 Ecuador
El combinado de Holanda y la selección ecuatoriana empataron y dejan a Qatar como primer eliminado del torneo.
Los de Van Gaal cerrarán la fase de grupos ante Qatar; Ecuador y Senegal, harán lo propio, se medirán entre ellas, se jugarán en el grupo A, el pase a los octavos de final en la última jornada de la fase de grupos.
Estados Unidos 0-0 Inglaterra
Inglaterra y Estados Unidos empataron sin goles en un partido donde los estadounidenses fueron mejores. Los ingleses se colocan como líderes del grupo.
Los ingleses siguen en lo más alto del Grupo B, pese a ceder un empate sin goles ante Estados Unidos, por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022. El encuentro, jugado en el Estadio Al Bayt, fue muy parejo y no gozó de grandes ocasiones de gol.