México arribó a tierras cataríes
Al-Khor, Qatar.- El TRI llegó a Qatar donde buscará dar lo mejor de sí y romper con todos los pronósticos, llegar al quinto juego y superarlo, algo que luce muy complicado por el grupo donde jugará, donde comparte sector con Polonia, Arabia Saudita y Argentina, las tres son selecciones de buen nivel futbolístico.
La Selección Nacional de México llegó a Qatar. El equipo y staff arribaron esta madrugada a la sede de la Copa del Mundo, donde el técnico, Gerardo “Tata” Martino tendrá que dar lo mejor de sí junto a sus pupilos para cerrar bocas.
Después de 17 días de concentración en Girona, España, dos encuentros de preparación y poco más de 5 horas de viaje, la Selección Nacional de México llegó a Doha, Qatar, sede de la Copa del Mundo de la FIFA.
El conjunto mexicano arribó a territorio qatarí cerca de las 23:30 horas, para trasladarse al campamento base que se encuentra en Simaisma.
Los seleccionados nacionales trabajarán por primera vez en territorio mundialista el día de mañana, poniendo a punto al equipo de cara al importante compromiso ante los polacos.
Los dirigidos por Gerardo Martino se encuentran ubicados en el Grupo C de la justa más importante del orbe y debutarán el martes 22 de noviembre ante Polonia, midiéndose posteriormente a Argentina el sábado 26 y cerrando la Fase de Grupos con Arabia Saudí el 30 del mismo mes.