Módulos de Policía en Atizapán serán rehabilitados: Rodríguez

Atizapán, Méx.- “Dentro de la estrategia de la dignificación de la Policía Municipal, en este municipio se iniciaron las obras de construcción de un módulo de Policía y la rehabilitación de casetas, oficinas y más módulos en diversas colonias del municipio”, anunció el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.
“El hecho de reunirnos, es para que ustedes vean que el compromiso que hicimos lo estamos ratificando, cuando salimos todos los días a recorrer las colonias del municipio y tratando de dejar en todos los rincones de Atizapán una huella de nuestro gobierno”, dijo.
“Yo quiero reivindicar la imagen de la corporación, yo quiero que los policías se sientan orgullosos de portar ese uniforme y que la sociedad los reconozca y los vea como sus aliados”, expresó el alcalde.
Por su parte, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció al Presidente Municipal, el apoyo que brinda a los elementos de seguridad por dotarlos de mejores instalaciones y dignificar su trabajo.
Las obras a realizar, en beneficio de la Policía y la ciudadanía inician con la construcción de un módulo de Seguridad Pública ubicado en Paseo de las Villas S/N, en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda; rehabilitación de la caseta de vigilancia en la calle Azalea, Colonia Ampliación las Peñitas; y de módulos de la corporación en las colonias El Potrero, Lomas Lindas, Las Alamedas, San Juan Ixtacala Plano Norte, Lomas de Atizapán.
Además, se harán trabajos de rehabilitación en las oficinas de Seguridad Pública ubicadas en calle Pánuco S/N, Colonia Ignacio López Rayón.
“Tenerlos, nuevamente aquí, es la respuesta a todas las necesidades, y a todas esas propuestas que ahora son una realidad”, expresó Arturo Campos, presidente de Organización y Fuerza de Vecinos Vigilantes A.C.
“Con estas labores, se beneficia a más de 523 mil personas, que es toda la población de Atizapán de Zaragoza”, finalizó.