México pierde ante Suecia a días de que inicie el Mundial

Girona, España.- La Selección Mexicana cayó ante su similar de Suecia, en lo que significó el último partido de preparación del equipo que comanda Gerardo “El Tata” Martino. El juego que tuvo lugar en Girona, España, favoreció a los europeos por marcador de 2 goles a 1.
El Estadio Municipal de Montotivili en Girona, fue sede del último juego amistoso del equipo tricolor mexicano, donde los comandados por Martino no pudieron ser certeros y cayeron ante un rival similar al que enfrentarán en la Copa Mundial de la FIFA, Polonia.
Durante la primera parte, ambos equipos salieron a dar el todo por el todo, sin embargo, cuidando mucho la parte física para evitar cualquier lesión, eso se notó sobre todo en las pelotas divididas.
Cabe destacar que, en el primer tiempo, no hubo goles por cantar, a pesar de una buena entrada registrada en las gradas del inmueble deportivo, lo mejor se vivió en la segunda parte, donde hubo tres goles.
El minuto 54, el equipo de los Vikingos se fue al frente, lo anterior gracias al gol de Marcus Rohdén, el jugador cerró la pinza y a pesar del intentó de Guillermo Ochoa para evitar la caída de su marco, los europeos se fueron al frente en el marcador.
Al minuto 59, los Aztecas lograron emparejar las acciones del encuentro, el logro fue una anotación del que parece vivir un gran momento en su carrera, Alexis Vega, jugador que aprovechó una buena asistencia de Héctor Herrera y ante la salida del cancerbero tocó la pelota por abajo para celebrar con la parcialidad mexicana que acudió a mirar el juego amistoso del TRI.
México tuvo una jugada más, sin embargo, Hirving Lozano falló lo que hubiera sido el 2 goles a 1, por ello, después del gol fallado, el equipo Azteca pagó caro el error y al 84, los suecos se fueron al frente en el marcador, lo anterior por el gol de Mattías Svanberg, elemento que aprovechó una pelota que le quedó a placer en un tiro de esquina para buscar el poste más lejano de Paco Memo para mandar a guardar la pelota.
La incertidumbre crece a días del partido inaugural de los Aztecas ante Polonia y la afición mexicana se mostrará exigente en un grupo que luce difícil, sobre todo cuando México abra su participación ante Polonia el próximo 22 de noviembre en punto de las 10 de la mañana en el Estadio 974, donde se espera una gran oleada de afición mexicana.