Matías reconoció que la final fue muy complicada

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca Sub-16, Nuilson Matías, lamentó que el equipo no haya salido con el marcador a su favor en el primer episodio de la final, pero consideró que lo mostrado fue positivo, pues el equipo tiene argumentos para pelear el título.
“Fue un partido difícil donde nosotros teníamos que haber salido con la ventaja, pero no se concretó, trabajamos para eso, pero no se dio. Son finales, las finales son muy cerradas, tendremos que trabajar para el siguiente para poder sacar la ventaja allá y ser Campeón”, dijo en conferencia de prensa.
Cabe destacar que los Diablos tienen mucho que mejorar, así lo señaló el estratega, quien dijo que en la vuelta saldrán con todo en busca del campeonato.
“Un poco más de marca personal porque en sí el equipo anda bien; jugador por jugador el equipo anda bien, creo que modificar el parado está por demás, pero lo individual va a marcar diferencia allá”.
Para el equipo juvenil de los Diablos pisar un escenario de Primera División, en una Final y con apoyo de la afición, suma experiencia que sin duda los irá forjando.
“Es muy grato poder estar en donde muchos entrenadores conocidos, ganadores están ahí, para mí es un orgullo estar acá”, dijo el estratega.
Y añadió: “El apoyo es muy importante, sentir que los papás, la gente, la porra que vino están apoyando es muy grato. Los chavos lo han merecido, lo han ganado y más que nada agradecer a toda la gente que vino”.
Por último, destacó la motivación de sus Diablos, que “saben lo que quieren, saben dónde quieren llegar y hay que seguir con el mismo paso que es el trabajo en equipo, el trabajo en equipo nos va a dar para ganar el campeonato”, sentenció.