Con Ivette Topete se construye diariamente la esperanza en Amecameca

Amecameca, Méx.- “Con gran ánimo y orgullo vengo a colocar la primera piedra para dar inicio a la construcción del techado del área de impartición física del Centro Universitario UAEM-Amecameca, es una gran satisfacción como egresada de esta máxima casa de estudios”, manifestó la Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García.
Acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y del encargado del despacho del Centro Universitario, Dr. Miguel Ángel Sánchez Ramos, la alcaldesa señaló que para esta obra el Gobierno Municipal invertirá un millón setecientos cinco mil pesos y estará concluida a finales del mes de diciembre del presente año.
Abundó que el área a techar será de 420 metros cuadrados, con una cimentación de concreto en zapatas y dados, estructura de acero, la techumbre será con arcotecho engargolado y bajadas pluviales, todo ello, en beneficio de cientos de estudiantes universitarios que contarán con este espacio de usos múltiples para actividades culturales, artísticas y deportivas.
A su vez, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Ramos, destacó el respaldo del Gobierno Municipal y a nombre de la comunidad Universitaria, agradeció el otorgar esta obra pública que beneficiará a los mil 987 estudiantes, 165 profesores, 30 administrativos y a futuro será de gran beneficio para las futuras generaciones que disfrutarán de este gran espacio social.
“Y al inaugurar el arcotecho a finales o principios de año, será un gran regalo de Reyes para este Centro Universitario y reconocemos el trabajo de nuestra presidenta municipal y su cariño hacia nuestra institución, y sabemos que nos respaldará con otras peticiones de obras”, añadió.
Por su parte, Michel Bernal Montes de Oca, estudiante del 7º semestre de la carrera de Derecho, al hablar a nombre de la comunidad universitaria, dijo que es digno de reconocer el trabajo de nuestra presidenta municipal Dra. Ivette Topete García.
“Ella viene a cumplir con el arcotecho y ello refleja su compromiso de hacer realidad lo inalcanzable y seguirá haciendo de Amecameca un municipio donde diariamente se construye la esperanza del mañana”, concluyó.