Los Diablos rompieron filas después de la derrota ante el Pachuca

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca terminaron su participación en el torneo de Apertura 2022, donde los dirigidos por el profesor mexicano, Ignacio Ambriz, no pudieron cerrar el torneo con el título que hubiera significado el número once de su historia.
El plantel del Toluca FC reportará de nuevo el próximo 30 de noviembre, para iniciar pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX, la intención es no perder el ritmo el para el inicio del torneo que está pactado para enero del 2023.
Tras concluir el Apertura 2022 de la Liga MX con la disputa de la Final, los Diablos Rojos del Toluca rompieron filas para iniciar un periodo de vacaciones que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en que el equipo se reportará de regreso para iniciar pretemporada de cara al Clausura 2023.
El Apertura 2022 fue en términos generales un buen torneo para el equipo pues consiguió objetivos como volver a disputar una Liguilla y llegar a instancias finales. Vendrá entonces la etapa de evaluación y análisis del torneo que recién concluye y planeación para el siguiente, en que el equipo volverá a la competencia con la intención de tener protagonismo y llegar muy lejos.
Es importante mencionar que la afición del Toluca a través de redes sociales se ha hecho sentir, han demostrado que se quedarán con el equipo en las buenas y en las malas, incluso aficiones de otros equipos han reconocido que los choriceros nunca fueron abandonados por su afición, ni en Toluca, ni en la Bella Airosa.