Hojaldras moradas, naranjas y negras, sensación de Toluca

Toluca, Méx.- Con sabores muy mexicanos y colores de temporada, toluqueños han innovado en la elaboración de hojaldras para adornar las ofrendas, así la propietaria de Nizza Caffè, Carolina Valdés, ofrece a los consumidores productos diferentes con un toque de festividad y en memoria de los difuntos.
De estos panes sobresalen el color morado, negro, naranja y rosa en el pan, las piezas las colocan en la vitrina y llaman la atención de los comensales, este concepto está inspirado en la ofrenda del Día de muertos tanto colores, sabores y texturas. La intención es conservar esta tradición heredada de los antepasados, y darle un toque alegre, por ello es que agregaron estos colores.
La emprendedora refirió que estas hojaldras han llegado a la Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro y en el Valle de Toluca son muy bien aceptados, son sabores típicos muy mexicanos y aptos para el paladar de todos, es el pan tradicional y de la época, por lo que los clientes se llevarán a casa un producto único.
Dichas hojaldras ya están a la venta y permanecerán disponibles en la cafetería ubicada en Quintana Roo Sur número 830, en la Colonia Morelos en Toluca hasta el 7 de noviembre, son ideales para colocar en la ofrenda o degustar con un rico café o chocolate, el costo por cada pieza es de 85 pesos.