Inicia programa “En Tlalnepantla nos Pintamos Solos”

Tlalnepantla, Méx.- El presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó el inicio del programa “En Tlalnepantla nos Pintamos Solos”, que tiene como objetivo el pintar todas la fachadas de las unidades habitacionales del municipio.
El alcalde, con rodillo en mano, inició la pinta de la fachada de la Unidad Habitacional “Los Tejavanes” y comentó que este programa social, responde al compromiso que realizó en campaña, cuando buscó el voto ciudadano para ocupar la Presidencia Municipal, para cambiar la imagen y el entorno de los habitantes.
“Les dije que había el compromiso de cambiar la imagen, una imagen digna, que levante el espíritu del fraccionamiento para que la gente se sienta motivada, después de la pandemia, de los estragos que hemos vivido. Llegar a tu unidad y ver una imagen distinta, motiva y alienta”, dijo Rodríguez Hurtado.
Acompañado de la Directora de Desarrollo Social municipal, Perla Monroy; el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero, entre otros colaboradores y miembros del Cabildo, el alcalde anuncio, que también se realizarán acciones de poda de árboles, cambio y reparación de luminarias y un plan de bacheo en las unidades habitacionales.
Marco Antonio Rodríguez Hurtado, pidió el apoyo de los vecinos de las unidades, para facilitar el trabajo de pintura de las fachadas, con el propósito de que en un plazo de mes y medio, se vean los primeros resultados de este programa, y evitar que por algún motivo de molestia o inconformidad se retrasen los trabajos.
En su oportunidad, Perla Moya explicó que serán mil 40 familias que viven en 104 departamentos de la unidad “Los Tejavanes”, los beneficiados con este programa gratuito, el cual inició este viernes de manera ininterrumpida, y que tiene como objetivo fundamental, el mejoramiento de la imagen y el entorno urbano, de las unidades habitacionales de Tlalnepantla, generando un gran impacto positivo y un sentido de pertenencia para sus comunidades.
El representante del Consejo de Participación Ciudadana, Juan Jesús Gasca López, agradeció al Presidente Municipal que haya cumplido su palabra empeñada en campaña y que hoy venía a cumplir con la pinta de la fachada de su unidad habitacional.