“El General” Cuellar es la gran promesa del boxeo mexicano

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, David “El General” Cuéllar es considerado una promesa del boxeo mexicano, su calidad, su pegada, su fuerza, son factores que lo hacen diferente al resto de los noqueadores mexicanos, a pesar de tener un gran presente y futuro, deberá trabajar mucho para llegar a la élite del deporte.
El invicto ponchador queretano David “El General” Cuéllar, se ha consolidado como una agradable realidad en la división de los supermoscas, una de las que mayor oposición registran en este momento a nivel mundial y que tiene grandes exponentes entre sus filas.
“Sabemos que tenemos mucho por trabajar, hasta donde hemos llegado no ha sido fácil, sin embargo, no podemos echarnos a la hamaca, toda trabajar y perfeccionar nuestra técnica”.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha sin conocer la derrota en 23 combates, de los cuales ha ganado 16 de ellos por la vía del cloroformo puro, sumando una racha positiva de ocho nocauts en fila.
Esa marca le ha servido para consolidarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas de los organismos de mayor prestigio a nivel mundial, por lo que será cuestión de tiempo para que se le presente una oportunidad titular.
El púgil que recién se sumó a la disciplina del reconocido entrenador José ‘Chepo’ Reynoso, con quien ha formado una gran mancuerna que ya arrojó sus primeros resultados favorables, un nocaut en cuatro episodios frente al ex contendiente mundialista panameño Gilberto Pedroza.
El ‘General’ actualmente disfruta de un merecido descanso; aunque no se olvida por completo de la disciplina y se mantiene en condiciones para volver cuanto antes a la ‘Perla Tapatía’ y preparar su siguiente compromiso.