Torres Nilo pone en las manos de Dios el campeonato

Metepec, Méx.- Jorge Torres Nilo se caracteriza por ser un hombre espiritual y por tal motivo, el anotador del gol que le dio el pase al Toluca a la gran final confía que el campeonato lo pueden lograr de la mano de Dios.
El defensor de los Diablos, Jorge Torres Nilo, aseguró que los choriceros están determinados a coronarse, en lo que afirmó, será una final linda ante Pachuca, un digno rival.
El defensa del Toluca sabe que han logrado llegar hasta está instancia contra todo pronóstico y aunque no ha tenido mucha participación como le hubiera gustado, disfruta mucho de lo que están viviendo como equipo.
“Es una bendición. Con Tigres me tocó participar 10 años y medio y prácticamente el último año en la banca, y creo que tengo la madurez para saber aceptar qué es lo mejor para el equipo y apoyarlo genuinamente. Cuando me toca, los minutos que sean, tratar de aportar lo mayor que pueda y cuando estoy afuera también, desde mi trinchera. Eso al final es un don, el poder apoyar sin hipocresía, en las buenas y en las no tan buenas; en esta temporada me tocó así”.
Los Diablos deberán ofrecer un gran juego, todavía no ganan nada y eso lo sabe el propio jugador, quien dijo que deben tener fe en que darán un partido sin errores, sobre todo porque hoy son una gran familia.
“Sabemos que no hemos conseguido nada, qué vamos a enfrentar a un gran rival como es Pachuca que ha hecho un gran torneo, pero tenemos fe y confianza en el trabajo que hemos hecho, en la familia que hemos formado. Al principio éramos un grupo, después se formó un equipo y ahora todos estamos en el mismo canal, que es una familia”.
Por otro lado, el defensor consideró que tanto Toluca como Pachuca llegan con necesidad de revancha y la necesidad de un título. “Va a ser una linda final donde los dos queremos lo mismo; ellos tienen su revancha pero nosotros también tenemos una escasez de años donde la institución está sedienta de un título y nosotros somos los primeros que queremos darle esa ilusión. Confiamos en que podamos lograrla”.