Policía municipal de Toluca desalojó a revendedores del Nemesio Diez

Toluca, Méx. – Los Diablos Rojos del Toluca están en la gran final y todos los aficionados del Toluca buscan a toda costa conseguir un boleto para ver a su equipo en el Nemesio Diez, algo que luce casi imposible debido a la reventa.
Para buena fortuna, como muy pocas veces sucede, la Directiva del Club Deportivo Toluca escuchó el sentir de sus aficionados en redes sociales, muchos de ellos se quejaron porque los revendedores se fueron a literalmente “acampar” desde el día sábado para ser los primeros en hacerse de los boletos y acapáralos.
Para el partido ante el Santos por los cuartos de final de ida, los boletos se vendieron hasta en 2,000 pesos para la zona general, tomando en cuenta eso, la reventa pensaría en incrementar los precios para el juego de este jueves correspondiente a la final de ida ante los Tuzos.
Algunos revendedores se fueron con todo y casa de campaña a las afueras del estadio de los Diablos Rojos del Toluca, para aminorar el tiempo muchos de ellos consumieron bebidas alcohólicas, motivo por el cual fueron retirados de la zona.
Por la acción, muchos de los aficionados al futbol en redes sociales aplaudieron el actuar de la Policía Municipal de Toluca y de la directiva de los Diablos Rojos, pero les pidieron que no sea el único rondín que realizan, fueron contundentes al decir que están hartos por la situación y porque los revendedores ponen los precios a su antojo al lucrar con los sentimientos de una afición que hace más de diez años no ve a su equipo campeón.