Sergio Pérez fue cuarto en el Gran Premio de Estados Unidos

Estados Unidos.- A pesar de que fue un gran domingo para el equipo, no lo fue para el piloto Azteca, Sergio Checo Pérez, quien resultó en el cuarto puesto del Gran Premio de Estados Unidos de este domingo.
A pesar de que Pérez no pudo ascender al podio, Red Bull se convirtió en campeón de constructores, el quinto título en la historia del equipo, gracias a la dupla Checo Pérez y Max Verstappen.
Cabe destacar que con la victoria de Max Verstappen, Red Bull se coronó campeón del campeonato de constructores de la Fórmula 1 en su temporada 2022.
El resultado le viene muy bien a Red Bull, a pesar de que la escudería se encuentra en el ojo del huracán por las posibles sanciones que recibirá por sobrepasar el límite presupuestario de la pasada temporada.
El compañero de “Checo” Pérez, Max Verstappen logró dar lo mejor de sí en Estados Unidos, gracias a ello igualó el récord de triunfos en una temporada de Fórmula 1, y le garantizó a Red Bull su primer título de constructores desde 2013.
Al piloto Azteca no le fue como hubiera querido, sin embargo, el mexicano entró a la historia de la escudería porque brindó este doble triunfo a la memoria de su fundador, el multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, de quien se conoció el sábado su fallecimiento a los 78 años.