Los Diablos entrenaron con la mira puesta en el América

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca vencieron al Santos Laguna ante todo pronóstico, por tal motivo, los comandados por el técnico Ignacio Ambriz lograron el pase a las semifinales, instancia donde se topará con el América, el gran favorito para ser campeón.
Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este lunes en las Instalaciones de Metepec, pensando ya en lo que será la serie de Semifinal ante América; mientras que su afición ya hace largas filas por un boleto para presenciar el juego en el Infierno de la avenida Morelos.
Después de vencer a los laguneros, los Diablos de inmediato se regresaron a la Ciudad de Toluca, fue en Metepec donde los choriceros iniciaron con su preparación de cara al duelo ante los de Coapa, rival que luce muy complicado en esta fase final.
Luego de concretar su pase a la Semifinal del Apertura 2022 de la Liga MX, los Diablos trabajan para enfrentar al que parece el contendiente natural al título por lo mostrado durante el torneo ante el Puebla, a pesar de ello, los Diablos entrenaron en medio de un ambiente por demás positivo, y pensando ya en lo que será la serie ante América.
El trabajo consistió en trabajo regenerativo para los jugadores que tuvieron mayor actividad el domingo, ante Santos, apuntando a la recuperación pues el primer partido de la Semifinal quedó programado a disputarse el miércoles a las 21:00 horas.
En tanto, el grupo de jugadores que tuvieron menos minutos o no vieron actividad el domingo, tuvieron un trabajo un poco más intenso, que consistió en futbol y espacios reducidos.
En las prácticas del equipo dirigido por Ignacio Ambriz destaca el buen ánimo y compromiso de cada uno de los jugadores, y es que los Diablos quieren llegar lejos en la presente Liguilla.
La preparación de los rojos continuará este martes en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en práctica programada a iniciar a partir de las 10:00 horas.