Hubo otra noche blanca en el Santiago Bernabéu

Madrid, España.- El Real Madrid doblegó una vez más al Barcelona, ahora por 3 goles a 1 en el Santiago Bernabéu, la casa de los merengues se pintó de blanco, fue una gran fiesta al vencer a su archirrival.
Fue una vibrante edición del clásico español, donde el Real Madrid venció con autoridad por 3 goles a 1 con las anotaciones de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo, por el Barcelona descontó Ferran Torres.
Gracias al contundente resultado, el Real Madrid se colocó como el líder del campeonato y mantiene el invicto, algo que los llena de confianza para afrontar lo que viene.
Cabe destacar que el estratega, Carlo Ancelotti mandó al terreno de juego a sus mejores hombres, jamás dudó en lanzarse por la victoria y menos en su casa, desde los primeros minutos demostraron que iban por la victoria a toda costa.
Karim Benzema apareció como ya se ha hecho costumbre y abrió el marcador con una muy buena definición dentro del área; Federico Valverde anotó la segunda anotación del compromiso. Así culminó el juego en la primera mitad.
La segunda no tuvo grandes cambios, el equipo blanco manejó de buena manera el partido hasta los últimos 10 minutos, pues el Barcelona se acercó con el gol de Ferran Torres para así poner en suspenso a todos los asistentes en Chamartín.
Ya sobre el final, Rodrygo generó la jugada que provocó la pena máxima que terminó por cambiar por gol para darle al tiempo el liderato al Real Madrid.