Hallan cuerpo de una joven en una maderería de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Teresa de 24 años, madre de dos pequeños, salió a comprar la despensa y no volvió a casa; fue hallada enterrada en una maderería de Tlalnepantla.
La familia de la joven la vio por última vez el 17 de septiembre, en el pueblo de San Miguel Jagueyes, ubicado en el municipio de Huehuetoca.
Los familiares de Teresa reportaron la desaparición; sin embargo, al no dar con su paradero, bloquearon la autopista México-Querétaro para exigir la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Finalmente, el hallazgo se dio en el interior de una maderería en Tlalnepantla, donde el presunto homicida sepultó el cadáver.
En el operativo se contó con la participación de un binomio canino, quien encontró el rastro bajo una plancha de cemento.
De acuerdo con los primeros reportes, Teresa habría sufrido un asalto en los alrededores de su domicilio, pero su cuerpo fue trasladado a más de 26 kilómetros de distancia, a una maderería ubicada en la colonia San Lorenzo.
El cuerpo fue exhumado y, tras practicarle las pruebas genéticas, fue posible confirmar que se trataba de Teresa.
La Fiscalía informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables, identificados como Alfredo “N” y Mirta “N”, quienes ya fueron ingresados al reclusorio, donde se determinará su situación legal.