Tres personas son capturadas por robo de vehículo con violencia

Tlalnepantla, Méx.- En atención a una solicitud de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVT) detuvieron a tres personas por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Policías de la SS realizaban patrullajes para prevenir actos ilícitos, cuando recibieron un alertamiento para localizar un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color blanco, con cromática de taxi, el cual al parecer momentos antes había sido despojado de manera violenta a su propietario.
Ante el hecho y con la información aportada, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de dicha unidad. Tras las labores, detectaron su paso sobre la calle boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Lucas Tepetlaco de esta demarcación.
En el sitio, marcaron el alto a los tripulantes y acorde al protocolo solicitaron una revisión. Al concluir, detectaron que era el vehículo objetivo, además encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, con el que aparentemente intimidaron a la víctima.
Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, los oficiales detuvieron a Areli “N” de 29 años, Dulce “N” y Bryan, ambos de “22” años de edad; posteriormente, fueron presentados junto con lo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.