El Toluca venció al Santos en un partidazo de volteretas

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca y el Santos Laguna de Torreón, brindaron un partidazo de futbol a la afición que se dio cita en el Estadio Nemesio Diez para el partido que terminó 4-3, la vuelta será el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo.
El Club Deportivo Toluca salió en plan grande ante su afición al adelantarse al minuto 4 gracias al gol de Carlos González, el paraguayo que está conectado con su afición y que logró un importante tanto.
Camilo Sanvezzo y Leo Fernández orquestaron el 2-0 gracias a una gran jugada, el brasileño recibió una gran asistencia de Fernández y con su pierna derecha mandó a guardar la pelota al fondo de las redes.
Sin embargo, cuando parecía que los Diablos ganarían sin dificultades, el portero del Toluca tuvo un grosero error y después de no lograr rechazar un remate que no traía nada, Tiago Volpi terminó por derriba al “Mudo” Aguirre y el árbitro decretó la pena máxima que cambió por gol Fernando Gorriarán, era el minuto 30.
H. Preciado logró el 2-2 para el Santos cuando logró conectar con la testa un gran servicio de Aguirre, lo anterior causó que la afición en el Nemesio Diez quedara silenciada.
En la segunda parte, Eduardo “El Mudo” Aguirre logró el 3-2 en el Nemesio Diez, el Toluca anímicamente estaba en la lona, pero con base en el corazón y la garra, el Toluca le dio una sorpresa a su afición, primero con el empate de Camilo Sanvezzo al 73, cuando el carioca quedó solo para empujar la pelota y vencer a Acevedo.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate 3-3, un penal dentro del área a favor del Toluca cambió la historia y fue el portero choricero, Tiago Volpi el que tomó el balón, se enfiló, anotó y festejó con la afición del Toluca que lo cantó y celebró de forma muy efusiva.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 19:06, los Diablos llegarán con la ventaja y con cualquier empate o triunfo estarán en la siguiente fase.