“Micky” Román listo para seguir cuesta arriba

Ciudad de México. – Lo mejor está por venir, eso lo sabe muy bien el pugilista mexicano, oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Miguel “Micky” Román, noqueador que se ha caracterizado a lo largo de su carrera por nunca rendirse y por su admirable combatividad sobre el rombo de batalla; está listo para su siguiente compromiso, y continuar dejando una grata impresión entre los fanáticos.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 48 nocauts en 64 victorias y se ha consolidado como un boxeador que es garantía de espectáculo en cada una de sus presentaciones, demostrando que es un guerrero de raza pura que está dispuesto a medirse con los mejores.
“Me siento mejor que nunca, pero estoy seguro que en este momento de mi carrera no me puedo dar por vencido, han sido días de mucho trabajo, de disciplina y de ir adelante, ahora más que nunca tengo que seguir y no detenerme”, expresó el noqueador.
Román Portillo inició su carrera siendo apenas un niño de 17 años, y a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su ferocidad y por siempre plantar cara a los más complicados retos.
El “Micky” se encuentra trabajando a todo vapor en las cumbres que circundan su natal Ciudad Juárez, para volver cuanto antes al rombo de batalla en la mejor forma boxística y continuar haciendo gala de su estilo netamente ofensivo y que resulta siempre del agrado del graderío.