Marcel Ruiz afirmó que la serie ante Santos está pareja

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Marcel Ruiz, consideró que la llave entre Diablos y Santos de los Cuartos de Final del Apertura 2022 es pareja, el mediocampista del equipo mexiquense dijo que en casa buscarán marcar diferencia.
Después de las dolencias físicas que lo alejaron del terreno de juego, Ruiz regresó y ante los Bravos de Juárez puso la “cereza en el pastel” al marcar un golazo, por lo anterior, dijo que está lleno de confianza y buscará aportarle al equipo.
“Creo que llegamos bien, con mucha confianza después de dos resultados positivos y abultados en casa, que era parte importante, regresar a tener gol que por ahí nos había faltado un poco y que no era tanto un bajón sino que las oportunidades que teníamos no las concretábamos, nos metían una y después ya se complicaba el partido y era nadar contracorriente”, dijo el jugador.
El futbolista dijo que con los dos triunfos en los más recientes encuentros, “volvimos a hacer lo que habíamos hecho a principio de torneo, matar los partidos temprano y después manejar la ventaja de buena forma, entonces eso va a ser clave”.
Cabe destacar que Ruiz dijo que el funcionamiento del club ha sido bueno, por lo que espera que lleguen a semifinales, destacó también que Toluca llega en buen momento futbolístico y anímico.
“Veo al equipo muy contento, muy confiado, muy tranquilo. Creo que preparados para esto que se vienen seis partidos que es lo que nos separa del campeonato y es muy importante para nosotros. Es fundamental haber cerrado filas, que yo nunca lo vi como una mala racha, porque en 7 partidos sí es cierto que no ganamos, nos llegaron a sacar algunos partidos sobre el final, pero de esos 7 partidos solo perdimos uno y ahora estos dos resultados tan abultados y con buen funcionamiento nos ayudan a retomar confianza para cerrar el torneo”.
Por último, Marcel Ruiz apuntó que además de lo bonito de la jugada de su gol ante Juárez, este resultó especial por el hecho de haberle marcado a un gran arquero, Alfredo Talavera, quien marcó época con el Deportivo Toluca y fue, en su niñez y como seguidor de los Diablos, su ídolo.