Los Diablos deberán afrontar su última práctica antes del gran examen

Toluca, Méx.- El Toluca está casi listo para afrontar el juego de repechaje ante los Bravos de Juárez. Los mexiquenses salieron de Metepec y este viernes entrenaron en el Estadio Nemesio Diez, prácticamente con equipo completo después de recuperar a Marcel Ruiz, quien se ausentó un par de semanas por problemas gastrointestinales.
Antes de iniciar con la práctica física vieron un par de videos para analizar al rival, para después pasar a la cancha donde hicieron un poco de táctica fija y luego cerraron con el trabajo de interescuadras.
Como es costumbre, antes de un juego crucial en casa, los Diablos deciden entrenar en el Estadio Nemesio Diez para apuntalar todos los detalles antes del momento de verdad, hora que llegó porque el Toluca se juega el orgullo y también el boleto a los cuartos de final de la Liga MX.
El equipo se nota con confianza, los jugadores se ven relajados y eso podría abonar para que el próximo domingo ante su gente puedan lograr el pase que los coloque en la siguiente fase.
Este sábado, los Diablos tendrán su último entrenamiento, será en Metepec y significó la última práctica antes del gran examen donde se juegan todo el torneo.