La mesa servida para que el Toluca supere a los Bravos

Metepec, Méx.- El tiempo se agota y las emociones se ponen a flor de piel, este domingo el Toluca, en su estadio y ante su gente, se mide a los Bravos de Juárez en el repechaje del futbol mexicano, un solo partido, en caso de empate hay penales.
Los Diablos siguen con los entrenamientos, quieren afinar detalles para su juego del próximo domingo al mediodía, será ante los Bravos de Juárez, un equipo con viejos conocidos, Hernán Cristante como estratega y Alfredo Talavera como el líder en la portería.
La intensidad, rispidez y toma de decisiones marcaron la tónica de la práctica de los Diablos Rojos del Toluca este jueves en las Instalaciones de Metepec, y es que el equipo se está tomando con toda seriedad el encuentro de reclasificación ante Bravos de FC Juárez, este domingo en casa, mismo que esperan superar para meterse a la Liguilla.
El entrenamiento arrancó en punto de las 10:00 horas y fue el más intenso de la semana, consistió en trabajo en espacios cortos y espacios reducidos, donde se involucró mucha pérdida de pelota y construcción del juego.
En este tenor, se realizó un 7 vs 7 en espacios reducidos y futbol en espacios reducidos con la intención de tener más movilidad, y es que el equipo busca alternativas para hacer daño, considerando que el equipo contrario se puede echar para atrás.
La práctica de este viernes está programada para las 10:00 horas, con la cancha del Estadio Nemesio Diez como escenario, con la presencia de gran cantidad de niños y mujeres en las gradas por las promociones que lanzó la directiva, la mesa está servida para que el Toluca supere la fase.