El Toluca va por un triunfo que les dé confianza en la repesca

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca cuentan las horas para saltar al terreno de juego el próximo domingo al medio día, para medirse ante los Gallos Blancos del Querétaro, juego que será el último para ambos equipos en la fase regular, el único con aspiraciones de calificar a la liguilla es el Toluca.
Los Diablos Rojos trabajaron futbol este viernes en el Estadio Nemesio Diez, la intención es llegar de buena forma al compromiso donde buscará encontrarse con su afición y obtener un triunfo.
Con un interescuadras en la cancha del Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca continuaron este viernes con su preparación con miras al cierre de torneo.
Centrados en buscar el desempeño óptimo, el trabajo arrancó con una charla técnica y análisis de video.
Posteriormente, los escarlatas pasaron al acostumbrado interescuadras, en el que el director técnico Ignacio Ambriz paró a la oncena que se perfila para iniciar el juego el domingo, ante Querétaro.
El interescuadras se distinguió por la velocidad e intensidad que imprimió el equipo a su juego. Los Diablos se mantienen atentos a cada detalle del planteamiento para encarar a los Gallos, y es que son conscientes de que, a pesar de que están eliminados, van a querer cerrar el torneo con un buen resultado.
Los Diablos se reportan este sábado en Metepec, a las 10:00 horas, para cerrar preparación de cara al duelo contra Querétaro.