El Toluca afina detalles defensivos de cara al duelo ante los Gallos

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están con la obligación moral y deportiva de ganar el próximo día domingo en la cancha el Estadio Nemesio Diez ante los Gallos Blancos del Querétaro, será el último partido de la Liga MX en la fase regular para ambos equipos, sin embargo, solo el Toluca sigue con vida en la competencia.
Por lo anterior y con la intención de seguir en la búsqueda de la ansiada décimo primera estrella, los mexiquenses continúan afinando su preparación para enfrentar a Querétaro este domingo, en casa.
Con aplicación al máximo, los Diablos Rojos continúan con su trabajo de preparación para enfrentarse este domingo a Querétaro, siendo lo defensivo el aspecto a enfatizar en la práctica de este martes, sin lugar a dudas al que mucho trabajo le ha costado al Toluca y ahí donde se les han ido partidos.
El trabajo programado por el cuerpo técnico se desarrolló en las Instalaciones de Metepec y todos los ejercicios estuvieron enfocados a la parte defensiva.
Destacó el trabajo en torno al concepto de “cajón”, que es cuando sobrepasan una línea de los volantes, simular un cajón defensas y medios y cerrar para recuperar rápido la pelota.
Además de recordar dicho concepto se enfatizó estar juntos ante la pérdida.
La preparación de los Diablos Rojos del Toluca de cara al juego del próximo domingo continuará este miércoles y los ejercicios de entrenamiento se van a desarrollar en Metepec, a partir de las 10:00 horas.