Los Diablos triunfaron ante los Pumas Sub-20 en juego amistoso

Toluca, Méx.- Con el objetivo de no perder ritmo futbolístico, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaron en juego amistoso a los Pumas Sub-20, el compromiso que tuvo lugar en los campos de entrenamiento en Metepec lo ganó el Toluca por contundente 3 goles a 1.
Fue un juego amistoso que resultó positivo para el club que comanda el mexicano Ignacio Ambriz, la misión es no perder el ritmo y llegar a tope al último juego de la fase regular, donde “la Nachoneta” se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro.
Los Diablos Rojos se midieron a la categoría Sub-20 de Pumas, los locales se quedaron el triunfo por vencer a los universitarios por 3-1, las anotaciones del Toluca fueron de Carlos González, Leonardo Fernández y Jordan Sierra.
Los campos de entrenamiento en Metepec fueron el escenario para el compromiso de carácter amistoso, fueron cuatro tiempos de 30 minutos; el cuadro titular vio acciones dos tiempos, y dos tiempos los suplentes.
El área de prensa del equipo escarlata calificó de positivo el rendimiento de los Diablos, aseguraron que el equipo tuvo movilidad, lo que es un hecho es que también fueron contundentes.
El Toluca no pudo contar con la presencia de jugadores como Jean Meneses y Valber Huerta, elementos que se reportaron con Chile, y otras por cuestiones médicas como Marcel Ruiz, Ignacio Ambriz armó un equipo competitivo.
Los Diablos abrieron el marcador al minuto 27, con un centro por izquierda de Leo Fernández al corazón del área; apareció Charli González y definió con la cabeza entre las piernas del arquero para el 1-0.
Ya en la segunda mitad, en el minuto 54 se presentó una mano del defensa Puma; el árbitro marcó penal y lo tiró Leo Fernández, raso a la izquierda del portero, para poner el 2-0.
En el cuarto tiempo, corría el minuto 11 cuando Toluca incrementó el marcador con una anotación con la cabeza de Jordan Sierra, después de un buen servicio por izquierda de Oscar Millán.
Los Pumas Sub-20 anotaron el gol de la honra cerca del final del encuentro, aprovechando un descuido escarlata en el medio campo.