Fuerzas básicas del Toluca listas para enfrentar al Santos

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca de las categorías Sub-18 y Sub-20 se alistan para enfrentar en los campos de entrenamiento de Metepec a los planteles del Santos de Torreón, lo anterior en actividad de la fecha 4.

LA SUB-18 LISTA PARA BRILLAR
El futbol no se detiene, este jueves los Diablos se alistan para medirse al Santos de Torreón en la fecha 4 del Torneo Apertura 2022, el compromiso había quedado pendiente.
Con la misión de sumar en casa, la categoría Sub 18 del Deportivo Toluca enfrentará a Santos Laguna, los Diablos Rojos pelean por asegurar un boleto a la liguilla, por lo tanto, es clave quedarse con la victoria este jueves.
Para los choriceros representa su último compromiso, los mexiquenses tuvieron una dolorosa derrota en la visita a Mazatlán por 4-1, por ello se mantuvieron en 33 puntos.
Por su parte, el Santos goleó como local a Juárez, 4-2, para llegar a 33 unidades.
El partido contra los Guerreros será el 22 de septiembre a las 11:30 horas, en las Instalaciones de Metepec.

RUMBO A LA SENDA DEL TRIUNFO
El Club Deportivo Toluca Sub-20 se reporta listo para enfrentar en partido pendiente de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 al Santos, el juego tendrá lugar en las Instalaciones de Metepec.
Para el conjunto escarlata es importante sumar los tres puntos, en espera de escalar posiciones en la clasificación.
Toluca viene de caer por la mínima diferencia en la visita a los Cañoneros de Mazatlán.
Por su parte, Santos ganó como local ante Juárez, 3-0.
El compromiso entre los Diablos Rojos del Toluca y los Guerreros del Santos será este jueves 22 de septiembre a las 9:00 horas, en el Infierno.