“El Mago” Velasco sabe que pueden echar mano de las fuerzas básicas

Toluca, Méx.- El estratega de las Diablas Rojas del Toluca, Gabriel “Mago” Velasco sabe que pueden echar mano de las fuerza básicas, sobre todo cuando no puedan contar con el apoyo de algunas jugadoras que no puedan tener actividad por lesión o por ser llamadas a la Selección Mexicana.
El técnico de las Diablas Rojas del Toluca, Gabriel “El Mago” Velasco destacó la importancia de seguir de cerca a las fuerzas básicas de las institución, sobre todo al Sub-18 donde hay jugadoras que han tenido una buena evolución, algunas de ellas han recibido llamados al primer equipo.
“Acá en la institución estamos muy cercanos al equipo femenil Sub-18, eso nos gusta, nos gusta verlas, vemos sus partidos, estamos cercanas a cómo les va. El que hoy tenga esta oportunidad Itzel (Gutiérrez) no quiere decir que el resto del plantel o las que no han jugado no están bien; al final las jugadoras tienen que estar en el mejor nivel posible para sumar desde donde te toque”.
Por otro lado, Gabriel “El Mago” Velasco dijo que a pesar de la ausencia de jugadoras como Karla Martínez y Destinney Durón, el equipo debe rendir dentro del terreno de juego y más cuando algunas futbolistas, sobre todo de las Sub-18 han subido al equipo mayor.
Sobre lo que viene, el técnico de las Diablas dijo que trabajarán para dar lo mejor de sí y meterse a la liguilla, comentó que los cinco partidos venideros serán cruciales para definir sus aspiraciones, dijo que deben cerrar lo mejor posible su participación en la fase regular para estar en zona de calificación hasta el final y buscar cumplir los objetivos.
“Hemos encontrado que es mejor manera ir partido a partido; cada partido es importantísimo, vemos qué recuerdos y jugadoras tenemos para competir lo mejor posible”.