“La Chiquita” González va por la corona de “Lulú” Juárez

Ciudad de México.- La talentosa nayarita, Asley “La Chiquita” González, buscará el próximo sábado 1 de octubre con el poder de sus nudos quitarle el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo a la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, en el duelo semifinal de la noche.
Con la mitad de sus triunfos por la vía del cloroformo puro, Asley “La Chiquita” González tiene mucho futuro y eso buscará demostrarlo en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit.
Con 14 victorias en el profesionalismo y 7 nocauts a favor, la potencia de nudillos de González se ha convertido en su arma más poderosa y desde luego la característica de la que más precauciones toman sus rivales, pues tiene la capacidad de terminar el combate de un solo golpe como ya lo ha demostrado.
Asley, de 29 años, ha conseguido 4 de sus últimos 6 triunfos por la vía del cloroformo puro, y por su mente sólo pasa aprovechar la oportunidad de disputar la corona en casa, tras dar cuenta de múltiples exponentes en la división supermosca.
“Me preparo todos los días para lograr los objetivos que me he trazado desde que inicié este deporte. Vamos a ponerle mucha disciplina, ganas y profesionalismo para ir por esa victoria”.
La cartelera es encabezada por un duelo de alto voltaje, cuando el invicto queretano David “El General” Cuéllar exponga la corona Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al contendiente mundialista panameño Gilberto “El Cacique” Pedroza en un duelo que resultará de alarido.