Los Diablos viajarán este jueves a Mazatlán

Metepec, Méx.- El Club Deportivo Toluca sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles al juego de este viernes en la Perla del Pacífico, donde jugarán ante el Mazatlán, un equipo que suele dar sorpresas y que no tiene mucho que perder, más ante los rojos del Estado de México que han caído en un terrible bache.
Los Diablos avanzan en su preparación para enfrentar a Mazatlán, de visita, este miércoles entrenaron en los campos de entrenamiento de Metepec para trabajar el parado táctico, con lo que avanzan en su preparación para visitar a los Cañoneros este viernes.
El entrenamiento que inició poco antes del mediodía en Metepec, consistió en un calentamiento de espacios cortos, donde los comandados por el técnico mexicano Ignacio Ambriz dieron lo mejor de sí en ejercicios posesión de la pelota.
Los choriceros también afinaron detalles del parado táctico, lo anterior con la práctica de futbol a dos distancias. El primer tiempo con futbol de área a área buscando más intensidad y que los espacios fueran más pequeños para tener un poco más de creatividad y movilidad, así como darle herramientas al equipo para poder salirse la forma de jugar de Mazatlán, que es un equipo que por momentos se tira para atrás y no hay espacios.
En lo que respecta al segundo tiempo, de tan solo 20 minutos, el equipo hizo futbol en un espacio más largo para para medir las distancias reales. Los trabajos que ha realizado el Deportivo Toluca tienen que rendir frutos para que mejoren su posición en la tabla.
Los Diablos cierran preparación este jueves en Metepec, a las 10:00 horas, para más tarde viajar a Mazatlán, lugar donde deberán entregarse para traerse de regreso a casa un importante triunfo que los llene de motivación para encarar lo que viene.